El cierre semanal, tuvo como resultado 44 remisiones al depósito vehicular, de las cuáles 30 fueron unidades de taxi y 14 de transporte colectivo, 94 inmovilizaciones, 70 taxis y 24 microbuses, por no contar con la documentación requerida, ni las condiciones físico-mecánicas necesarias para prestar el servicio; además de 278 unidades sancionadas por diversas faltas al Reglamento de Tránsito.
Se inició el procedimiento de revocación de concesión de una unidad, de la Ruta 58, por estar involucradaa en un percance vial.
En atención a denuncias ciudadanas, se ayudó a liberar la vialidad en diferentes puntos de la Ciudad, como en la calle Tezoquipa y Calz. de Tlalpan, en la Delegación Tlalpan y en Av. Plutarco Elías Calles y Eje 5 Sur, en la Delegación Benito Juárez.
Diariamente se establecen puntos de revisión y reordenamiento, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).
La Semovi señaló que continuará con la aplicación de estos dispositivos con la finalidad de mejorar el servicio de transporte público de la Ciudad de México.