A través del apoyo de este encuentro, la empresa busca fortalecer los espacios de intercambio comercial, que permitan la reactivación paulatina de los diversos sectores económicos del país que se han visto afectados por la pandemia mundial.
Durante la exposición, la empresa compartió su amplia gama de productos de lubricantes de alto desempeño, entre los cuales se encuentran Folia, Multis en la gama de grasas, Total Nevastane, Azolla, Carter y Synolan, entre otros, así como sus servicios dirigidos a la industria (análisis de aceite, capacitación, etc.), estrechando con ello las relaciones existentes con diversos sectores tales como el automotriz, de partes, metalurgia, entre muchos otros.
"Para Total México el valor más importante no sólo está en nuestros productos de alta calidad internacional, sino también, en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Expo Manufactura es un foro que nos permite enfatizar en la importancia de la capacitación y el análisis de las tendencias mundiales como un valor agregado que impulse la reactivación de los distintos sectores del país", señaló Jesús Cornelio, director de Lubricantes y Especialidades de Total en México.
Expo Manufactura se realizó del 13 al 15 de abril de este año en el foro Cintermex ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Por primera vez, la exposición se llevó a cabo de forma híbrida contando tanto con un formato presencial como con una aplicación digital que dio la oportunidad a los expositores de interactuar con la audiencia. Este formato permitió una mejor planeación de los visitantes al conocer de forma previa lo que encontrarían en el piso de exposición.
Durante esta edición más de 4,500 profesionales del sector manufacturero se dieron cita cumpliendo así con el 30 por ciento de aforo permitido de acuerdo con los requerimientos oficiales de las autoridades sanitarias.
Con esta participación, Total México continúa con su compromiso de fortalecer actividades en favor del impulso económico de diversos sectores del país durante la pandemia.