Gadiel, un pequeño de 8 años que vive con sus padres y abuelos en la Ciudad de México, es aficionado del género K-Pop, una de sus bandas favoritas es Black Pink. Entre sus hobbies y gustos, a Gadiel le fascina jugar en línea con los juegos del celular y estar con su familia viendo películas como Coco, su cinta animada preferida. Además, tiene por mascota un cuyo hembra de nombre Sofía, a quien cuida como un miembro más de su familia.
Gadiel desea tener un X-Box para jugar con sus amigos y recordar las habilidades que tenía para los videojuegos antes de enfermarse.
El equipo de Make A Wish le preparó una gran sorpresa para entregarle sus regalos, pues inicialmente, participaron en una trivia digital para descifrar los gustos de Gadiel; al ganar el primer lugar, este pequeño tuvo acceso a un rally que fue previamente organizado en su casa, donde tuvo que armar rompecabezas, encontrar diferencias, responder adivinanzas y resolver un laberinto, para que, al final, encontrara dos regalos complementarios a su deseo.
Para Kia es gratificante contribuir a esta causa y sumarla a la lista de deseos cumplidos, por ello, la alianza con fundación Make-A-Wish continuará para llevar sonrisas a más niños con salud vulnerable.