La compra está alineada al objetivo de la empresa transportista mexicana por eficientizar su rendimiento de combustible y obtener mejores herramientas en cuestiones de tecnología y seguridad.
Las 20 unidades Nuevo Cascadia están equipadas con motor DD13 de 400HP EPA’10 y transmisión DT12 con sistemas de Seguridad Detroit Assurance con Lane Departure y Enlace Freightliner 2.0. Con esta incorporación, Freightliner tendrá un 17 por ciento de participación en la flota de Transportes ELOLA. Dichas unidades transitarán por las rutas de Nuevo Laredo a Ciudad de México y de Ciudad de México a Veracruz.
Fotogalería
“Para Freightliner es un orgullo ser aliados estratégicos de Transportes ELOLA, una relación que ha prosperado y crecido con el tiempo. Con estas nuevas unidades estamos seguros de que podremos apoyarlos a obtener una mayor eficiencia en el transporte de sus mercancías para seguir ofreciendo un alto nivel de calidad en su servicio, especialmente durante la situación que enfrentamos este año y en la que Transportes ELOLA se ha caracterizado por un gran compromiso en la continuidad de sus operaciones dentro y fuera del país”, destacó Flavio E. Rivera M., presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México.
Durante el evento de entrega de las unidades, estuvieron presentes los directivos de Daimler Trucks México: Claudio de la Peña, director de ventas y marketing; y Alfredo Carsolio, director de postventa.