Una exhibición de cuatro días de los últimos productos de la compañía y la estrategia Beyond100 se llevó a cabo completamente de acuerdo con los CDC. pautas, manteniendo a los huéspedes y al personal de Bentley a salvo de COVID en todo momento. Las tres asombrosas carteras de Bentley Mulliner (Classic, Coachbuilt y Collections) se unieron por primera vez, junto con el debut público de la nueva gama híbrida de Bentley con el nuevo Flying Spur Hybrid y el Bentayga Hybrid.
La Casa de Bentley en Monterey fue una vez más el destino de más de 2500 clientes y aficionados de Bentley durante el transcurso del evento, y 100 de ellos realizaron pruebas de manejo con los últimos productos. The Home presentaba una línea diferente de Bentleys todos los días, respaldada por una pantalla hecha a mano que detallaba la estrategia Beyond100 de la compañía: el viaje de nueve años de Bentley para convertirse en la compañía líder mundial en movilidad de lujo sostenible. La exhibición presentaba el Continental GT3 Pikes Peak propulsado por biocombustible en su centro, rodeado por una selección de materiales sostenibles en desarrollo e información sobre el camino de la marca para completar la neutralidad de carbono y la positividad climática.
Otra atracción fue el "Unifying Spur" de Bentley, su cuerpo decorado con obras de arte creadas por el diseñador Rich Morris para resaltar la nueva estrategia de diversidad e inclusión de Bentley que celebra las redes de colegas dedicadas de Bentley y tiene como objetivo aumentar la diversidad a nivel de gestión al 30 por ciento para 2025.
Christophe Georges, presidente y director ejecutivo de Bentley Americas, comenta:
“Regresar a Monterey por primera vez después de regocijarnos en nuestro centenario en Pebble Beach en 2019 ha sido una experiencia fantástica. Después de los desafíos de la pandemia, decidimos celebrar a nuestros clientes, junto con nuestra gama completamente moderna y diversa de nuevos modelos, y poder ver a los clientes en persona después de tanto tiempo separados fue una gran experiencia para todos. Monterey Car Week es siempre un punto culminante en nuestro calendario, y fue particularmente especial este año ya que Bentley continúa brindando los resultados más sólidos en la historia de la compañía ”.
Bacalar, Blower, un par de híbridos y el nuevo Flying Spur Mulliner
La amplitud de la gama de modelos hechos a mano de Bentley se hizo evidente en los automóviles que se exhibieron este año.
El nuevo Flying Spur Mulliner, el pináculo de la gama Flying Spur, y con detalles únicos de Mulliner, se presentó en el Home of Bentley el jueves por la noche. Las llantas Mulliner de 22 ”con centros autonivelantes, una parrilla delantera única" Double Diamond "y carcasas de los retrovisores plateados satinados le dan al Flying Spur una elegancia aún mayor, y se combinan en la cabina con un conjunto completo de características de acabado y materiales que elevan el renombre de Bentley. artesanía a un nivel aún más alto.
Al Flying Spur Mulliner se unieron su coupé Continental GT y sus hermanos Convertibles para representar la cartera de Mulliner Collections, uno de los tres brazos de Bentley Mulliner. La cartera de Coachbuilt fue demostrada por el prototipo de desarrollo ("Car Zero") del proyecto Bacalar, resplandeciente con la nueva pintura verde Scarab y una cabina renovada, ambos creados específicamente para Monterey Car Week. Con los primeros ejemplos de 12 automóviles de clientes altamente exclusivos ahora construidos en el taller de Mulliner, el Bacalar se utilizó para demostraciones de manejo con algunos de sus clientes, y tuvo una aparición estelar en The Quail, A Motorsports Gathering el viernes 13 de agosto. Luego, el Bacalar ocupó un lugar de honor en el Concept Lawn para el Pebble Beach Concours d'Elegance del domingo.
La atracción estrella final de Mulliner fue el representante de la cartera Classic, en la forma del prototipo de ingeniería de la serie Blower Continuation. Habiendo completado un programa de desarrollo y durabilidad de 6,000 millas, Blower Car Zero corrió en las carreteras alrededor de la península todos los días durante la Semana del Automóvil de Monterey, cubriendo 350 millas sin perder el ritmo. Clientes, medios de comunicación e invitados pudieron disfrutar de viajes de pasajeros en el primer automóvil de continuación de antes de la guerra del mundo, para deleitar y sorprender por el impresionante desempeño del automóvil.
Junto a la vitrina de Mulliner se encontraban automóviles nuevos de la gama de productos principal de Bentley. De particular interés fue el debut público de la nueva gama híbrida de Bentley, con el nuevo Flying Spur Hybrid tomando su lugar junto al Bentayga Hybrid. Dos tercios de la gama de modelos de Bentley ahora están disponibles con una opción híbrida, como parte del viaje de la marca hacia la electrificación y un primer BEV para 2025.
La familia Mulliner, la gama Hybrid, el Unifying Spur y el Continental GT Speed Convertible formaron una exhibición impresionante para dar la bienvenida a los invitados a la Signature Party del sábado por la noche, que se llevó a cabo en The Beach & Tennis Club en Pebble Beach, donde cientos de invitados VIP disfrutaron de una noche de excelente comida y bebida acompañada de música en vivo. La fiesta siguió a la cena privada de la noche anterior en Seal Rock Beach para 150 clientes, que fue apoyada, al igual que Home of Bentley, por el nuevo socio de marca de Bentley, The Macallan. Brindando los mejores tragos para Bentley durante todo el evento, pero nunca en un momento en que los invitados conducían, la asociación Macallan x Bentley cobró vida gracias al embajador de la marca regional, Keiron Elliot, quien guió a los invitados a través de catas y explicó el viaje que los dos socios Seguiremos juntos.
Bentley Motors regresará a la península de Monterey para la Semana del automóvil el próximo año, a partir del 15 de agosto de 2022.