Granado consiguió un mejor crono de 1:47.553, 31 milésimas por debajo de la referencia actual de la categoría; seguido por el suizo Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP), con 1:47.583, en un ciclo muy productivo, al haber logrado el tiempo más rápido en la primera jornada del martes y el segundo en las dos posteriores, ha informado la organización.
El tercer mejor tiempo absoluto se lo adjudicó el italiano Matteo Ferrari (Team Gresini Motoe), con 1:48.200, seguido por el joven debutante español Fermín Aldeguer (OpenBank Aspar), con 1.48.243, que cerró el test como el mejor español en pista al finalizar cuarto en el conjunto de los tres días.
El quinto mejor tiempo ha sido para el español Jordi Torres (Pons Racing40), vigente campeón del mundo de la especialidad, con un crono de 1:48.263.
La segunda cita de pretemporada para MotoE está programada del 12 al 14 de abril, también en el Circuito de Jerez, escenario del comienzo del Mundial en esta categoría el primer fin de semana de mayo durante la disputa del Gran Premio de España de MotoGP.