Es súper potente. ¿Cómo funciona una hidrolavadora? Una bomba genera una enorme presión de agua, que sale por una pequeña boquilla de alta presión, esto genera un chorro de agua con un elevado efecto de limpieza capaz de eliminar hasta la suciedad más recóndita e incrustada.
También es rápida. Lo que sea que se limpie quedará más pulcro que con cualquier otra solución de limpieza ¡en la mitad del tiempo! Por supuesto, esto es también un ahorro del 50 por ciento de energía y de esfuerzo.
El medio ambiente lo agradece. Una hidrolavadora es ecológica. Los modelos K4 y K5 de la línea Home & Garden de Kärcher pueden alimentarse de agua de lluvia almacenada o de agua tratada.
Está a la vanguardia. Si algo caracteriza a Kärcher es su espíritu innovador, así como sus conocimientos profundos y especializados que constantemente aplica a sus productos para que sean los más eficientes del mercado.
Es confiable. Kärcher garantiza la eficacia, rendimiento y durabilidad de sus hidrolavadoras, esto lo respaldan 70 años de experiencia y más de mil 300 patentes, que han hecho de ella una empresa líder en el mundo.
Más accesorios, mejor limpieza. La hidrolavadoras de Kärcher incluyen una amplia gama de accesorios para aplicar a diversas superficies y en distintas condiciones, para que ni un solo rincón quede sin limpiar.
Más poder, menos detergente. Aunque Kärcher ofrece detergentes ecológicos convenientes para sus equipos, con una hidrolavadora puedes usar mucho menos detergente e incluso ninguno, gracias al poder de la alta presión de agua.
Fácil de usar. El secreto es: a mayor superficie o más suciedad incrustada, mayor potencia hay que aplicar… con un simple giro en la boquilla.
Hay para todas las necesidades. Kärcher ofrece una variedad de modelos que se adaptan a cada gusto y necesidad, desde las más potentes hasta las más compactas, pero igualmente efectivas, en su ya tradicional color amarillo.
Y para muchas aplicaciones: lavar autos, motos y bicicletas, remover el moho que se acumula en las escaleras exteriores, quitar la suciedad de muros, suelos, terrazas, albercas, muebles de jardín e incluso tuberías.
Gracias al apoyo de los equipos Kärcher, las labores domésticas son más eficaces y sencillas; la casa, más limpia y agradable. Por eso, una hidrolavadora puede pasar a formar parte de nuestras vidas y convertirse en un elemento indispensable de nuestro hogar.