Todas las unidades están configuradas con un chasis MBO 1421-60, carrocería Marcopolo MEGA TR, 41 asientos altos fijos y motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes con certificación EURO V.
Actualmente, Trugesa moviliza a más de 8,500 pasajeros de turismo y servicio de personal diariamente, con el objetivo de contribuir en la mejora y modernización del transporte en el estado de Puebla.
“Mercedes-Benz Autobuses ha formado parte de la historia de Trugesa y del Transporte en Puebla desde hace más de 18 años, por ello esta entrega nos motiva a continuar desarrollando productos hechos por manos mexicanas, en territorio mexicano, acorde a las necesidades del mercado nacional, con el respaldo de la tecnología alemana y por supuesto, de nuestro socio comercial Camiones Rivera”, comentó Marco Feregrino, director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.
“Trugesa tiene un gran compromiso de brindar vehículos con los más altos estándares de calidad que puedan continuar trasladando a miles de personas a lo largo de la República Mexicana, de forma segura y confiable y que mejor, de la mano de Mercedes-Benz Autobuses, compañía que te acompaña en toda la experiencia, desde la adquisición del autobús, el servicio de postventa y hasta el servicio de refacciones originales”, expresó Pedro Rugerio, director general de Trugesa.
Desde hace 30 años Trugesa ha brindado un servicio de calidad para el transporte de personal y pasaje. Hoy en día, cuenta con más de 300 unidades que cubren diferentes localidades, principalmente de Tlaxcala y Puebla. A lo largo de su existencia, esta compañía se ha distinguido como una de las empresas con mayor gama de productos que ofrecen confort, seguridad y tecnología de punta, atributos que comparten con la Estrella de las Tres Puntas.
Mercedes-Benz Autobuses continuará, brindando soluciones integrales de Movilidad, a través de sus diversos aliados comerciales, a favor del transporte cómodo, seguro y amigable con el medio ambiente.