JAC continúa rompiendo sus propios récords en ventas durante 2022 en territorio mexicano, ya que la marca comercializada por GML, empresa 100% mexicana, reportó un incremento en ventas del 151.7% durante el mes de febrero del presente año, respecto al 2021. Los tres modelos preferidos por los clientes son la pickup con motor a gasolina, JAC Frison T8, seguida de su versión enfocada al trabajo, Frisont T8 Diesel 4x4; además del liftback J7 y la SUV Sei4 Pro. Por otro lado, durante los primeros dos meses del año, JAC México aumentó sus ventas 165.7% en comparación con el mismo periodo del 2021.
“Este crecimiento a tres dígitos durante el mes de febrero es el resultado del esfuerzo de toda la #familiaJAC por brindar soluciones y experiencias de movilidad especialmente adaptadas para el mercado mexicano con estándares de calidad internacional”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México, “En JAC México cada día vamos más allá y estamos decididos a que más personas nos conozcan a través de diversas estrategias de la mano de nuestros socios comerciales, con el objetivo de acercar tecnologías y vehículos con una excelente relación de precio y equipamiento, que atienden diferentes necesidades y gustos de los usuarios en nuestro país”, finalizó.
El próximo 28 de marzo JAC, marca automotriz con más de 56 años de historia a nivel mundial, cumple sus primeros 5 años de haber arribado a la República Mexicana. Durante este lapso de tiempo, JAC México ha revolucionado la industria automotriz mexicana a través de su estrategia comercial y portafolio de productos.