Este cambio significa un gran suceso en la historia de Bolloré Logistics México, acompañado de un crecimiento y expansión a corto, mediano y largo plazo.
Localizado en el corazón de la Ciudad de México, con más de 800 metros cuadrados, el edificio Citi Insur, Un inmueble autónomo, sustentable y con tecnología de última generación en sus instalaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado, en reciclaje de aguas. Por ello, recibió en diciembre de 2019 la Certificación Oro de LEED, que avala el desempeño sustentabilidad energética y ambiental.
Con más de 23 años de actividad como un confiable, ágil e innovador proveedor de servicios logísticos y apoyado por un equipo consolidado de expertos profesionales con el extenso conocimiento en transportación de mercancías internacionales. Bolloré Logistics ha hecho posible consolidar, a través de los años, un notable y sólida cartera de clientes con empresas multinacionales de los sectores tales como: Sabores y Fragancias, Aeroespacial, Automotriz, Retail, Hidrocarburos, Energía, Cosméticos y Artículos de lujo, así como innumerables proyectos industriales.
“Estas nuevas oficinas, bien equipadas representan un hecho significativo en nuestra historia y cumple perfectamente con nuestros compromisos en materia de sustentabilidad. También, nos permitirá consolidar nuestra presencia en el país y desarrollar todos nuestros negocios estando más cerca de nuestros clientes y socios”, dijo Charles Nedelec, director general de Bolloré Logistics México.