Desde su apertura en 2017, la planta de Querétaro se dedica a la manufactura de soluciones de movilidad como la dirección asistida electrónica (EPS). Esta tecnología cuenta con funciones de asistencia al conductor y es un dispositivo crucial para la seguridad vial.
La expansión representará una inversión de 146 millones de dólares, lo que significa aumentar más del triple la fuerza laboral del sitio con la creación de más de 400 nuevos empleos.
"La ubicación de Bosch Querétaro se ha establecido como un centro de colaboración, creatividad e innovación. Esta expansión creará más oportunidades para que los miembros actuales y futuros del equipo crezcan y se desarrollen, así como para que muestren sus talentos", menciona Adam Olson, director comercial de la planta.
"La ampliación de la planta de Querétaro es una muestra más del compromiso de Bosch con México para el desarrollo de alta tecnología. También es un reconocimiento a la alta productividad de nuestros asociados queretanos", afirma René Schlegel, presidente de Bosch México.