Las cuatro plantas de fabricación de Donaldson han recibido el honor durante tres o más años consecutivos:
• Planta en Frankfort, Indiana: cinco años
• Planta en Greeneville, Tennessee: cuatro años
• Planta en Cresco, Iowa: cuatro años
• Planta en Aguascalientes, México: tres años
“Se utilizan miles de piezas en un camión de Daimler y Donaldson es sólo uno de aproximadamente mil proveedores”, dijo Rich Lewis, vicepresidente de Operaciones Globales de Donaldson. “Estamos orgullosos de los empleados de nuestra planta que nos ayudan a proporcionar piezas que constantemente cumplen con los más altos estándares establecidos por Daimler Trucks Norteamérica”.
El programa anual de DTNA, en su 30 año, reconoce a los proveedores excepcionales que han recibido altos puntajes en su calidad, entrega, tecnología y rendimiento de costos. Este año, sólo se entregaron 48 premios en comparación con los 64 premios de 2015.
“Este año Daimler Trucks Norteamérica endureció los criterios, lo que hace aún más difícil calificar como un proveedor de Master of Quality”, dice Graham Young, de la División de Gestión de Proveedores de DTNA. “Donaldson ha sido un socio confiable y valioso para nosotros durante muchos años. La innovación, la calidad y la entrega a tiempo en toda su organización nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes productos a un valor significativo”.
Donaldson ha sido un socio activo de DTNA durante casi una década y ha sido un proveedor clave para las marcas de Daimler desde 1950, al proporcionar repuestos de equipos originales (original equipment, OE) y recursos para distribuidores. La compañía es también un socio de primer nivel que abastece a Daimler a nivel mundial, al cumplir con sus estrictos criterios de calidad, plazo de entrega, envío, suministro continuo y sostenibilidad.