Destaca la presencia en el mercado del GF6000 Bus, vehículo cuya eficiencia de consumo de combusible, costo y homologación con los requerimientos de comodidad, seguridad y eficiencia, se presenta como una excelente opción para el transporte urbano. Es por ello que instituciones tan importantes como la Universidad Autónoma de México y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo adquirieron su primera flotilla de 8 y 4 unidades, respectivamente, en el primer trimestre de este año.
Debido a los buenos resultados obtenidos con este vehículo, ya se analizan alianzas con universidades de otros estados contemplado un plan global que incluye capacitación y entrenamiento de estudiantes de diseño y mecánica automotriz enfocados en nuevas tecnologías.
Fotogalería
Así mismo, durante el periodo de febrero a abril del presente año se llevó a cabo la entrega de 15 unidades GF6000 Bus por parte de Vida Fomo S.A SOFOMENR distribuidor Giant Motors ubicado en Mar de Cortés para las rutas de la Paz y Cabo San Lucas.
Igualmente, Cooperativa de "ransportes del Istmo, llevó a cabo pruebas con el modelo GF6000 Bus en la ruta de transporte público Acayucan-Coatzacoalcos, dando como resultado un rendimiento de combustible 30por ciento mayor a su competidor más cercano, así como una mayor economía en partes y refacciones contando además con todo el respaldo técnico de la planta ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo.
Giant Motors explica que también ha tenido presencia en flotillas, empresas publicitarias y operadores logísticos, lo que le ha permitido colocarse en el mercado mexicano como una opción interesante de transporte cómodo, seguro y eficiente.