Genesis da a conocer el concepto del sedán híbrido deportivo en Nueva York

Genesis da a conocer el concepto del sedán híbrido deportivo en Nueva York

Genesis ha dado a conocer su impresionante sedán deportivo de lujo, su "New York Concept", en el Auto Show Internacional de Nueva York. El "New York Concept" indica la futura dirección de la marca Genesis en cuanto a diseño, con su expresiva y refinada "Elegancia Atlética", vista por primera vez en el concepto Vision G y ya en producción con el sedán de súper lujo Genesis G90.

Reflejando la naturaleza ágil y deportiva de la marca Genesis, el concepto híbrido genera 245ps y 36.0 kgf.m de torque procedentes de su motor 2.0 GDi acoplado con una transmisión automática de 8 velocidades. Los avanzados componentes tecnológicos y el preciso lenguaje de diseño del concepto enfatizan aspectos clave de la cultura coreana, al tiempo que elevan el valor y la percepción de la marca Genesis.

El exterior del "New York Concept" presenta una elegante interpretación de un lujoso vehículo de gran desempeño, definido por sus bien balanceadas proporciones y el refinado tratamiento de sus superficies. En el interior, el auto concepto combina las más avanzadas tecnologías con el lujo más absoluto, contrastando innovadores elementos electrónicos con materias primas expertamente elaboradas

Manfred Fitzgerald, director de Genesis dijo: "El 'New York Concept' es un auto concepto progresivo que muestra la calidad de diseño de la marca. Con sus expresivos volúmenes y su refinado diseño, el 'New York Concept' materializa en verdad la 'Elegancia Atlética' que caracteriza los productos Genesis y que seguirá estando presente en los futuros modelos que produzca nuestra marca de lujo. El dar a conocer el concepto en Nueva York es la oportunidad perfecta para Genesis".   

En la parte delantera del auto, el "New York Concept" demuestra fuerza y confianza como los principales atributos de la línea Genesis. La prominente y elevada rejilla está visualmente apoyada por estilizados y horizontales faros. El profundo borde interior del faro se caracteriza por una línea de luz pixelada, lo cual proporciona una sofisticada y vibrante apariencia. Las guías para el flujo de aire se asientan debajo de los faros, canalizando el aire a través de los guardafangos de las ruedas delanteras. Los pronunciados volúmenes de la defensa delantera, realzados con líneas plegadas longitudinales, completan la actitud del concepto centrada en la vía.  

De perfil, la elegante y cónica cabina hace énfasis en los poderosos costados, atrayendo la fuerza visual sobre las ruedas traseras y los paneles traseros, sumándose a la impresión de que el "New York Concept" puede aportar toda la potencia que se espera de un sedán deportivo de lujo. Los cortos voladizos delanteros contrastan con los traseros, más largos, completando así las proporciones de un elegante y refinado auto de gran desempeño.

El interior del "New York Concept" proyecta aún más la dirección futura de diseño de Genesis.  Este interior refleja un ambiente de alta tecnología y sofisticación, haciendo énfasis en el uso de una avanzada unidad de control de información con una exclusiva pantalla curva.

Con el deseo de eliminar algunos de los elementos negativos con frecuencia asociados con un incrementado contenido tecnológico en un vehículo de lujo, el equipo de diseño tomó una innovadora dirección a la hora de diseñar el panel de instrumentos. Una pantalla flotante y curva de 21 pulgadas incorpora los instrumentos para el conductor y las funciones de multimedios, creando así la posibilidad de nuevas y esculpidas formas en los asientos de los ocupantes delanteros. La pantalla digital se combina con clásicos instrumentos analógicos para el conductor. La pantalla cóncava y el convexo panel de instrumentos se complementan uno con el otro en una estética interacción, al tiempo que transmiten una iluminación visual hacia el interior. El diseño abierto del timón está ergonómicamente concebido a fin de facilitar la visibilidad de los instrumentos al tiempo que se realza el control de la conducción.

Cargando...
Load next