“Regresar a San Luis Potosí es algo muy bueno, me da la oportunidad de demostrar que en esta fecha tengo ya la experiencia para lograr el triunfo, es un lugar que me gusta mucho y en donde me siento muy a gusto. Quiero hacer bien las cosas porque es una afición que sabe mucho de automovilismo, no solo les gusta, conocen muy bien además de ser muy entregados con los pilotos. Además es la casa del Dynamic Motorsports así que tenemos que demostrar el buen trabajo del equipo, dar el 100 por ciento para que la gente disfrute de un estupendo espectáculo”, comentó Gally.
José Ramón Gally ve un buen reto en la pista potosina pero sabe que con el buen trabajo que siempre hace su equipo, ese reto podrá ser superado y podrá llevar su Pro Series #17 Dynamic Motorsports/ Why Not a buen puerto.
“El Súper Óvalo Potosino es complicado para cualquiera y más en esta fecha donde las cosas en puntos están tan pegadas, tendremos que hacer un muy buen trabajo y sé que el equipo puede con eso y más. Será muy importante cuidar los contactos, tratar de salir con el auto limpio es primordial para conseguir un buen resultado y es lo que buscamos, en definitiva quiero lograr algo bueno en este óvalo que me vio debutar en los stock´s. Va a ser un gran fin de semana y espero que la gente llene las gradas y apoye al #17 Dynamic Motorsports/ Why Not, les aseguro que daremos un buen espectáculo para todos los que asistan”, finalizó el piloto.
Los días 12 y 13 de septiembre se vivirá una verdadera fiesta cuando el Súper Óvalo Potosino se inunde con toda la adrenalina que solo NASCAR México puede ofrecerle a todos los aficionados, emociones en las que estará presente el piloto José Ramón Gally a los mandos del #17 Dynamic Motorsports/ Why Not, haciendo sonar su motor.