"Me da mucho gusto volver a correr en San Luis Potosí, la verdad es mi pista favorita y siempre será especial poder competir en el Súper Óvalo Potosino. Quiero seguir creciendo y aprendiendo, hemos mejorado con el transcurso de las fechas, eso es sumamente importante para un equipo que ha sido constante, que ha trabajado duro para estar peleando en cada carrera, y para esta fecha también mi ingeniero ha decidido sacarle más caballos al motor así que podremos andar mejor. Espero que en esta ocasión se nos den las cosas y finalizar en una buena posición, para ello será primordial cuidarnos de los contactos”, dijo Miguel Mier.
Miguel Mier también lucha por el campeonato de los novatos en donde se encuentra 5° a tan solo 12 puntos del líder por lo que esta fecha puede cambiar todo en caso de lograr una buena cosecha de puntos a bordo de su Pro Series #58 Cedva Racing / Mega Foods.
“Estamos peleando el campeonato de novatos, la verdad no es algo que nos presione o quite el sueño pero claro que se busca. El equipo en general tiene una mentalidad competitiva y queremos ser mejores, eso solo se logra en base a trabajo, nadie nos ha regalado nada, lo poco o mucho que hemos conseguido en el campeonato ha sido gracias al gran esfuerzo y a todo el corazón que hemos puesto en cada fecha. Este fin de semana vamos a salir para dejar constancia del gran equipo que somos, espero que la afición nos apoye y siga al #58 Cedva Racing / Mega Foods”, finalizó el piloto.
La agenda para Miguel Mier Cuevas dará inicio el sábado 12 de septiembre con doble sesión de prácticas y la calificación en donde se definirán los lugares para la arrancada de la carrera pactada a 1 hora, competencia que verá la bandera verde en punto de las 10:25 am en el Súper Óvalo Potosino, con el #58 Cedva Racing / Mega Foods peleando de principio a fin para lograr sus objetivos.