Montaño nos comentas lo siguiente. “Evidentemente el tema del “Desafío” a nosotros nos tiene un poco alejados pero eso no nos quita las ganas de buscar un buen resultado en San Luis Potosí, recordando que en la última visita que hicimos en julio estuvimos rodando en la séptima posición.
Hemos demostrado que podemos tener un buen setting en ésta pista y no nos queda más que luchar para que los objetivos se concreten y que el auto esté en condiciones para terminar la competencia”.
Pepe Montaño se encuentra motivado de llegar por tercera ocasión a San Luis Potosí en donde el público lo reconoce y también lo apoya a sabiendas de que hay equipos que son locales y tienen mucha empatía con la afición que es una apasionada de las carreras.
Pepe Montaño buscará también ser paciente y procurar que el motor no sufra tanto, lo demandante que es el óvalo de media milla.
Actualmente el piloto de AVM Racing se encuentra en el lugar 22 con 193 puntos, sabe muy bien que cada carrera es importante y a pesar de que con ésta competencia potosina se cierra la temporada regular para dar paso al Desafío. Pepe siempre dará lo mejor de sí para dar una gran satisfacción a sus seguidores como a sus patrocinadores que siempre lo han apoyado a él y a su auto del Toyota #36 SuKarne-Amistad-HACEconstrucción-PYMAA-Sonae.
Las emociones se darán por tercera ocasión en San Luis Potosí, cuando NASCAR México Series por Fox Sports 3 los visite el próximo domingo con la carrera “HAAS CNC 200 Km presentado por Hexpol Compounding” siendo la décima competencia del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3.