El nuevo showroom, que se localiza en la calle de Nueva York 327, esquina San Antonio e Insurgentes Sur, pretende convertirse en el nuevo punto de referencia para los clientes de las colonias Del Valle, Nápoles, Narvarte, Condesa, Roma y Coyoacán.
La construcción del showroom dió inicio en marzo de este año y concluyó en agosto terminándose en un plazo récord de 6 meses. En un terreno de 1,100 metros cuadrados y 1,800 metros de construcción en 3 niveles, los cuales incluyen BMW Autos y BMW Motorrad, donde se muestra toda la línea de Rider Equipment, Lifestyle y accesorios.
La agencia cuenta con captación de agua pluvial lo cual contribuye al tema de sustentabilidad y compromiso con el medio ambiente.
“Estamos muy satisfechos con la incorporación de la marca BMW a nuestro portafolio dentro del grupo y, más aún, de colocarlo en un punto icónico para la marca como lo es la colonia Nápoles. BMW San Antonio se ha convertido en un punto de referencia para los entusiastas de la marca y hemos logrado posicionarnos como el distribuidor número uno en venta de motos en tan solo tres meses de operación”, mencionó Adolfo Hegewisch, presidente ejecutivo de Grupo Cever.
“Asimismo, BMW nos permite posicionar al grupo en el segmento de autos de lujo que ha tenido un crecimiento relevante en los últimos años, creciendo inclusive por arriba de la industria alcanzando un 20.3 por ciento de enero a septiembre de este año”, enfatizó Adolfo Hegewisch.
La agencia se encuentra en pleno funcionamiento y tendrá un horario de operación de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábado de 9 a 18 horas y domingo de 10 a 16 horas.