El pedido consistió en tractocamiones del modelo VNM con motor Volvo el cual se caracteriza por ser un motor de altísima calidad y con un excelente rendimiento de combustible.
Volvo agregó que sus tractocamiones tienen una cabina de sus pensión neumática que proporciona un excelente confort a los operadores, además de contar con un moderno tablero de instrumentos digitalizados que facilita una mejor operación de la unidad.
Volvo es el productor más grande de motores a diesel en el rango de 9 a 16 litros, se les reconoce como líderes en tecnología y rendimiento de combustible.
Cabe aclarar que esta operación incluyó un paquete de financiamiento porporcionado por Volvo Financial Services, lo que confirma la capacidad de la marca para atender de manera integral a sus clientes.
Este pedido, junto con órdenes de otros clientes importantes al cierre del año, permitió a Volvo de México, cumplir con las metas de disminución de inventario comprometidas, y le permitirá lanzar el motor D13 EPA04 en el segundo trimestre del 2010, del cual ya se fincaron las primeras órdenes.